Cuando desees obtener respuestas a tus dudas recurre al Tarot de los Ángeles y la influencia de estos Espíritus de Dios a través de las cartas angélicas te guiará en tu camino hacia la felicidad. Estos bellos arcanos te ayudan a través de sus mensajes angélicos y cada uno de ellos transmite la energía necesaria para darte fuerza hasta conseguir que se cumplan tus deseos. Los ángeles son seres de luz que nos protegen y nos acompañan atendiendo a nuestras necesidades con amor y esperanza. Realiza una tirada de cartas con el Tarot de los Ángeles y haz una pregunta sobre trabajo, salud o amor, los arcanos angélicos te orientarán con su energía espiritual para resolver cualquier problema que tengas. ¿Quieres encontrar el amor de tu vida? Elige una carta y los ángeles harán llegar una respuesta a tu mente en forma de figuras o incluso palabras. Tan sólo deja fluir la energía espiritual y la ayuda llegará hasta ti dejando que la luz eterna del universo penetre en tu ser. Invoca a los ángeles y Arcángeles cuando desees para resolver tus dudas ya que estos espirituales Seres de Luz están con nosotros para guiarnos y protegernos en todo momento.

Tarot Angélico Gratis Tarot de los Ángeles

Trabajando el aspecto angélico en los Arcanos del Tarot de los Ángeles, hacemos meditación gratis con Ángeles y Arcángeles para despertar mayor discernimiento en nuestras vidas. Los Ángeles habitan en planos donde predomina la paz, el amor y la armonía. Para que tu invocación tenga éxito debes lograr que tu persona y el entorno sean lo mas parecido al de ellos, es positivo encender una vela blanca y quemar incienso puro. La virtud de los Ángeles es la que podemos descubrir para nosotros en el Tarot. Aprendemos de ellos a distinguir entre lo bueno y lo malo, adónde ir y adónde no, cuándo trabajar y cuándo descansar. Aprender a diferenciar qué es mejor para uno como individuo es la razón por la que desarrollamos el tarot de los Ángeles.

La invocación por medio del tarot de los ángeles, es el modo de experimentar la Visión del Santo Ángel de la Guarda. Este nivel de conciencia donde a través de las cartas percibimos a los Ángeles nos revela las cosas escondidas en nuestro pequeño universo que nos habíamos entrenado para ignorar o para relegar al terreno de la fantasía. Las facultades de esta esfera Angélica que pueden despertarse al acceder a ella, son la videncia y la adivinación. Pero no olvides que aún te encuentras en el mundo y, si deseas producir fruto, debes trabajar para ello. Pero existen personas que llevando su trabajo al extremo pueden desarrollar avaricia. Ese aspecto de Dios que opera en este nivel de conciencia del tarot de los Ángeles, nos da acceso a ese aspecto divino llamado Adonai. El oráculo de los Ángeles, en sus arcanos es un nivel de conciencia donde somos capaces de tocar ese aspecto que tiene más directa influencia en nuestros asuntos espirituales. Existen varios Ángeles y Arcángeles que pueden ser contactados por medio del tarot. La lectura del tarot de los Ángeles es la mejor forma para obtener el contacto con nuestros Ángeles y de este modo obtener información, ayuda y espiritualidad. El que se conecta con más facilidad y rapidez es Adonai. El Tarot de los Ángeles lo constituyen 72 cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando manejes sus cartas o hagas tiradas con ellas, tienes que hacer siempre preguntas directas y muy claras del asunto que deseas saber o resolver. El tarot angélico responde y aclara toda duda, para ello debes mimar estas cartas, guárdalas siempre en tu sitio sagrado, envuélvelas en seda perfumada y no permitas que bajo ninguna circunstancia sean tocadas por otras manos que las tuyas, que podrían cambiar la polaridad de su energía y atraer Ángeles de la oscuridad en vez de Ángeles de luz. Al abrirte de corazón y mente al tarot angélico, permites a los Ángeles su incorporación a tu ser, ellos te traerán inspiración y paz entrando en tu mundo y participando de tus vivencias.