Cuando desees obtener respuestas a tus dudas recurre al Tarot de los Ángeles y la influencia de estos Espíritus de Dios a través de las cartas angélicas te guiará en tu camino hacia la felicidad. Estos bellos arcanos te ayudan a través de sus mensajes angélicos y cada uno de ellos transmite la energía necesaria para darte fuerza hasta conseguir que se cumplan tus deseos. Los ángeles son seres de luz que nos protegen y nos acompañan atendiendo a nuestras necesidades con amor y esperanza. Realiza una tirada de cartas con el Tarot de los Ángeles y haz una pregunta sobre trabajo, salud o amor, los arcanos angélicos te orientarán con su energía espiritual para resolver cualquier problema que tengas. ¿Quieres encontrar el amor de tu vida? Elige una carta y los ángeles harán llegar una respuesta a tu mente en forma de figuras o incluso palabras. Tan sólo deja fluir la energía espiritual y la ayuda llegará hasta ti dejando que la luz eterna del universo penetre en tu ser. Invoca a los ángeles y Arcángeles cuando desees para resolver tus dudas ya que estos espirituales Seres de Luz están con nosotros para guiarnos y protegernos en todo momento.

Tarot de los Ángeles Tirada Gratis del Día en Línea

El mágico Tarot de los Ángeles, es mucho más que hacer la tirada del día gratis en línea. Conocer el Tarot de los Ángeles, realizar la conexión Angélica a través de sus cartas, implica para los verdaderos videntes el conocimiento de las Ciencias Arcanas u Ocultas. El Pentagrama es una simbólica estrella de cinco puntas que, según manda la tradición, debe ser dibujada de un solo trazo por el iniciado. Es el símbolo mágico por excelencia de todos los adeptos a la tradición pagana. Aunque el catolicismo, el cretinismo y la hipocresía lo relacionan con el Diablo, el origen de este símbolo es tan antiguo que se desconoce su intención inicial.

El pentagrama viene siendo utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, es debido a que los practicantes de magia negra o magia satánica se han identificado con él y hecho suyo hasta al punto de apropiarse de este símbolo arquetípico, que en su imagen más popular lo relaciona la gente con el satanismo (al igual que la swástica va unida a Hitler), esto tiene sentido, debido a que durante siglos fue usado para la magia negra en forma de un pentagrama invertido, con el vértice hacia abajo y representándolo sobre una cabeza de macho cabrío. Esta propaganda nefasta ha llevado hoy a la mayoría a pensar erróneamente que la brujería es siempre maléfica y que el pentagrama con la punta hacia abajo es la representación de Satán, pero el pentagrama no es Satánico, sólo los necios e ignorantes que así lo usan. Pitágoras, el sabio griego que estudió 30 años en las Escuelas de los Misterios de Egipto, Pitágoras el Gran Hierofante y Adepto, lo usaba como un símbolo de salud y conocimiento y sus seguidores lo utilizaban para mantener oculta su identidad y poder reconocerse entre ellos. En la época Medieval, algunos caballeros Cristianos entre ellos la Orden del Temple, los Caballeros Templarios usaban el pentagrama como su símbolo y, y hasta era utilizado para simbolizar a Cristo como Alfa y Omega y como representación de sus cinco llagas. El satanismo también usa la cruz vuelta del revés, pero este hecho de por si, no hace que la cruz sea un símbolo satánico.

El estudiante de Ciencias ocultas, llámense Alquimia, Cábala o Tarot debe recordar que un símbolo es simplemente una imagen o marca en si mismo. Son las mentes y las creencias de quienes lo usan, las que le atribuyen un significado particular u otro. El sentido esotérico universal del pentagrama es la unión de los cuatro elementos terrestres y el espíritu, es decir, la unión del elemento tierra, agua, fuego y aire, con el espíritu, causa la unión del Cielo y la Tierra. Esta otra forma de utilizar el pentagrama con el vértice hacia arriba, representa al ser humano con la cabeza sobre sus cuatro extremidades abiertas a la recepción e intercambio de energía con su medio y con el Universo. El Pentagrama es un talismán muy poderoso, esto no sólo es debido a que contiene sintetizadas las energías terrestres y las espirituales, sino también la representación del propio ser del hombre, parte materia, parte espíritu; la representación de la humana esencia y la del Más Allá; la forma de comunicación que el humano tiene con su parte divina. Para los no católicos, a los cuales el catolicismo (que sólo cuenta con excesos dos mil años) califica de “paganos”, el Pentagrama es el medio por el cual canalizamos de ida y vuelta las energías terrestres y espirituales.